La gente constantemente buscando en Google para las soluciones a los problemas al crear blogs wordpress. ¿Cuánto tiempo para cocinar huevos? ¿Cuándo debo cambiar mis neumáticos de invierno? Cómo escribir un comunicado de prensa? Descubrir por su departamento, después de lo cual las personas que usan Google y estas preguntas como un rubro de artículos que resuelven estos problemas. Verá la gente viene a usted. Proporcionar conocimientos de cortesía y construirlo como una reputación en el largo plazo tiene un impacto. Para saber lo que la gente buscando en Google, simplemente pulse veces preguntas como "¿Cómo ...?" En Google y ver lo que sugiere Google.
9. Construir una red a través de los medios sociales en
Considere el blog como su núcleo editorial. los canales de medios sociales como Facebook, Twitter y XING que le sirva de canales se multiplican. Teniendo en cuenta, sin embargo, debe tener una cierta "base de fans". Me refiero a más de 1.930 seguidores en Facebook pueden construir sólo he invertido en el comienzo de los anuncios de Facebook. Puede, por tanto, puede ser que sea necesario, con un cierto Budgetein generar ruido al principio. Con Facebook y Twitter se aplica: la primera escucha ... lo que la gente habla allí sobre un tema? Siga usted. Responder a los tweets individuales, de entrar en el diálogo. Enlazar contenidos atractivos desde su blog (por ejemplo, la soluciones Consejo 8).
10. ¿Ofrecen artículos de la huésped
Si hay temáticamente blogs entreabiertas, pero pueden tener un enfoque diferente, ofrecer un artículo invitado. Una vez más: Este artículo tiene un claro valor añadido para el lector, a continuación, se obtiene a cambio, la publicación y el enlace. Bueno: Se trata de un entorno de temática similar - Google le gusta eso! Proporcionan a cambio de que otras personas se les permite publicar en su blog un artículo invitado (artículo clásico de huéspedes o entrevista). Motivo: El / ella es el artículo a continuación, por razones de marketing para ser el tipo de red (Facebook, Twitter). Ya que tiene enlaces y clics. Otros bloggers ven los robots (simplemente veces sus temas con la palabra "blog" googlear) o en bases de datos tales relaciones épicas.
11. página Acceder a Google Webmaster Tools
Para asegurarse de que Google tiene tu blog siquiera realmente indexado, ingrese aquí.
12. anfitrión desfile Blog
Si ya tiene unos cuantos visitantes, vale un desfile blog. Aquí se define un tema determinado (por ejemplo, "¿Qué es en realidad mi puesto de trabajo?" O "¿Qué es el periodismo el año 2025?", Etc., y llama para que otros bloggers para escribir un artículo. A continuación, le envía el enlace al artículo y se vínculo presentado artículos en su blog en una contribución especial como una lista de enlaces. Se puede ver, por ejemplo, aquí en PR médico.